icon

Dino T-Rex

1.53 para
Android

5.0

2

Consigue que nada ni nadie detenga al dinosaurio de Google Chrome

6.3k

Puntúa esta App

Dino T-Rex es un juego arcade simple y divertido. La obra está diseñada a modo de remake del mítico juego de Chrome que nos aparece en el navegador cada vez que dejamos de disponer de conexión a Internet. Es decir, el título nos ofrece navegar por el mundo retro del Dinosaurio T-Rex mientras evitamos tropezarnos con cualquier elemento que haya a lo largo de nuestro camino.

Con un apartado gráfico totalmente sencillo, tan solo tenemos que ir pulsando la pantalla justo en el momento en que queremos que el dinosaurio salte. En el caso de dejar pulsado el dedo, conseguiremos que el dinosaurio salte de forma continuada. Cuando nos tropecemos con algún elemento, podemos realizar dos opciones. Por un lado, tendremos la posibilidad de comenzar desde el principio o reanudar la partida desde el punto en que nos quedamos durante la jugada anterior (en el caso que veamos un anuncio).

A medida que vayamos acumulando una mayor puntuación, será posible añadir más elementos que harán de nuestra aventura un reto más complicado y divertido. De esta forma, deberemos afrontar tanto la mayor rapidez que alcanzará el dinosaurio durante cada nivel, así como evitar el choque con los numerosos elementos que irán apareciendo de forma totalmente aleatoria.
Por Laura Sánchez
X